PROYECTOS

Acometemos el proyecto necesario para poder dar luz verde al comienzo de los trabajos que llevarán a materializar aquello que necesitas.

Todos los proyectos son visados por el Colegio Oficial correspondiente y cumplen todos los requisitos exigibles para la tramitación de las necesarias licencias solicitadas por las distintas administraciones.

PROYECTOS DE ACTIVIDAD Y LICENCIAS DE APERTURA

Proyecto realizado en base a la actividad que se pretende desarrollar y obtener con éxito la licencia de apertura

PROYECTOS DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y DE FACHADAS

Proyecto necesario para la intervención de fachadas y otras partes del edificio para garantizar la seguridad del mismo, de sus usuarios y de terceras personas.

PROYECTOS DE INTERIORISMO Y EXTERIORES

Proyecto de interiorismo y reforma para acometer las obras en tu vivienda de manera clara con planos, presupuesto detallado e infografías 3D y que puedas obtener la licencia municipal sin inconvenientes.

INFORMES DE EVALUACIÓN DEL EDIFICIO (IEE) Y CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA (CEE)

Informes necesarios en los edificios de más de 50 años en los cuales se revisa el estado del mismo y detectando las posibles patologías y diagnosis para la resolución de éstas. Siendo necesario también para la obtención de ayudas a la conservación del edificio.

La certificación energética es necesaria para el alquiler o venta de los inmuebles.

PROYECTOS REALIZADOS

Proyectos de segregación, proyectos de unión de locales, proyectos integrales de reforma de vivienda, proyectos de acondicionamiento de locales comerciales, proyectos de cambio de uso, proyectos de modificación de huecos en fachada, proyectos de altillos, proyectos de ampliación de viviendas, cedulas de segunda ocupación, etc…