CONSTRUCCIÓN

Porque lo más importante es que cada proyecto se construya de una forma eficaz, sin sorpresas de última hora, todo conforme a lo planificado, nos ocupamos de llevar a cabo las obras tal y como se proyectaron.

JARDINES Y PARCELAS

Nos encargamos de la total remodelación de jardines y parcelas, preparación previa del terreno, movimiento de tierras y excavaciones, soleras de hormigón, jardineras y todas las instalaciones de fontanería y electricidad necesarias para la creación de espacios únicos en los que puedas disfrutar de cada momento del día.

PISCINAS

La piscina como elemento diferenciador dentro de tu jardín, es una pieza tan importante alrededor de la cual se generan multitud de risas, bienestar y disfrute de los momentos más calurosos del verano, o ese baño nocturno bajo las estrellas.

Prueba con formas distintas, saliendo de las piscinas tradicionales, creamos piscinas con playas, zonas balinesas para estar a remojo disfrutando de la buena compañia, diferentes niveles, y por supuesto zonas para hacer un buen largo.

BARBACOAS Y PAELLEROS

Sin duda una pieza fundamental para fomentar las relaciones sociales y disfrutar de una buena noche de barbacoa o paella del domingo.

Generar este espacio es sin duda una de las mejores opciones para mejorar tu jardín. Las diseñamos según el uso y necesidad que tengas, de tal forma que garantizamos un funcionamiento perfecto y tengas a mano las superficies necesarias para su uso.

Además de generar una zona de barra alta o chill out donde todos puedan compartir el espacio mientras se hace la comida.

PERGOLAS DE MADERA Y BIOCLIMÁTICAS

Las pergolas son un elemento indispensable en cualquier jardín, conseguir un espacio de sombra hace que podamos pasar un momento agradable mientras comemos o estemos disfrutando de un buen libro.